Join AAA ESP

Membership Join AAA ESP

Ingrese a AAA hoy!

Ingrese a AAA hoy y comience a aprovechar de inmediato su membresía. Su membresía con AAA no solamente le brinda tranquilidad en caso de una avería, sino que también es un pasaporte especial a valiosos servicios, beneficios y descuentos.

Membresía Primaria

La membresía normal básica de AAA en el nordeste se conoce como membresía primaria. Proporciona al miembro designado todos los privilegios, beneficios y servicios ofrecidos por el club, tal como se describe en el folleto de AAA para el nordeste. La membresía de AAA cubre a la persona, NO al vehículo.

Por una cuota anual adicional, los miembros del club que cumplan ciertos requisitos pueden solicitar una membresía AAA Plus* y disfrutar de más y mejores beneficios. Con AAA Plus, usted recibe hasta 100 millas de servicio de grúa sin costo adicional.

Membresía de Asociado

La membresía de asociado está disponible para todas las personas de edad de conducir que vivan en la misma residencia que el miembro primario. Debe haber una membresía primaria en el hogar antes de que pueda añadirse un miembro asociado. El miembro asociado recibe una tarjeta de membresía independiente y todos los beneficios y servicios del miembro primario a un costo reducido. La única excepción es que los miembros asociados no reciben la publicación del club, ya que solamente se envía una copia por correo a cada hogar.

Programa INsider

AAA INsider es un programa gratuito para adolescentes de 13 a 15 años y 9 meses de edad. El programa AAA INsider incluye: Beneficios AAA Discounts & Rewards® en todo el territorio de AAA del sur de Nueva Inglaterra y un boletín trimestral con valiosa información sobre seguridad y otros temas, incluso educación sobre cómo llegar a ser conductores seguros e inteligentes. Al cumplir los 16 años, el miembro INsider recibe gratis una membresía de asociado** por un año, con un valor de $30, y todos los beneficios correspondientes, incluso asistencia en la carretera. Para registrar a su adolescente, llame al 855-715-8222 o visite INsider.

Información de la Membresía

Los miembros de AAA del nordeste no requieren una licencia para conducir, pero sí deben tener la edad legal para conducir. Se provee servicio únicamente a las personas que tengan membresías expedidas a su nombre. Las membresías de AAA no son transferibles. Se necesita la tarjeta de membresía y tarjeta de identificación, ambas vigentes, así que asegúrese de que cada miembro de su familia cuente con esta protección. Los servicios, beneficios y cuotas de membresía del club están sujetos a cambios.

Su Tarjeta de Membresía

Su tarjeta de membresía es su identificación de AAA. Llévela con usted en todo momento. Deberá tenerla con usted para obtener todos los servicios de AAA. Lo identifica como miembro del club y le permite aprovechar todos los beneficios y servicios provistos con la membresía. Al solicitar un servicio, es importante que tenga a mano su tarjeta de membresía vigente y una identificación válida.

Información General

Se le facturará anualmente la membresía, antes de la fecha de vencimiento de la misma. Su membresía tendrá vigencia una vez que se haga el pago. Un pago de renovación hecho 90 días o más después de la fecha de vencimiento puede dar lugar a cargos adicionales, tales como costos de inscripción y un cargo no reembolsable por servicio el mismo día. Los miembros nuevos pueden incurrir en cargos adicionales, tales como costos de inscripción y un cargo no reembolsable por servicio el mismo día. Los miembros nuevos que cancelen su membresía dentro de los 12 primeros meses incurrirán en un cargo de cancelación de $10.

El club se reserva el derecho de cancelar cualquier membresía por abuso de sus servicios. Los miembros que soliciten o utilicen una cantidad excesiva de servicios, por encima de los que normalmente recibe un miembro promedio, podrán estar sujetos a recargos, limitaciones de servicio, reducciones del nivel de la membresía o cancelación de la membresía. Se aplicará un cargo de $5.00 para el reemplazo de tarjetas de membresía perdidas o robadas. Un cheque sin fondos devuelto al club dará lugar a un cargo de $25.

Ingrese a AAA hoy!

AAA.com

El lugar para encontrar todo lo que necesita 
Pareja frente a una computadora Visite AAA.com para obtener información sobre descuentos en viajes, las noticias más recientes sobre los comerciantes del programa Discounts & Rewards®, información sobre promociones de temporada y mensuales, como eventos locales, parques temáticos y paquetes de esquí, y mucho más.

Boletín electrónico para miembros 
Reciba beneficios y ofertas especiales en su buzón eletrónico Regístrese para recibir nuestro boletín mensual por correo electrónico y obtener la información más actual sobre los beneficios de su membresía.

Eche un vistazo al corriente comercial de AAA en Telemundo para aprender más sobre los servicios financieros que ofrece AAA: Ahorre más con AAA

***Restricciones de la membresía AAA Plus: Para ser miembro AAA Plus, no puede exceder 4 llamadas de servicio en la carretera en los dos últimos años consecutivos de membresía, y deberá inscribir a todos los miembros de AAA en su hogar en la cobertura Plus. El club se reserva el derecho de revisar el historial de la membresía antes de aceptar a un miembro para la cobertura Plus. Las cuotas anuales de la cobertura Plus son adicionales a las cuotas de la membresía básica de AAA. La cobertura Plus comienza en cuanto reciba su tarjeta Plus, lo cual puede tardar de 7 a 10 días laborables después de la aprobación. **La membresía de asociado gratuita solamente está disponible para adolescentes que viven en el hogar de un miembro primario de AAA del sur de Nueva Inglaterra y que estén inscritos en el programa AAA INsider antes de cumplir 15 años y 9 meses de edad. El programa INsider es válido únicamente en el territorio de AAA del sur de Nueva Inglaterra y no tiene validez para asistencia en la carretera.